Me habría imaginado mil formas pero jamás que conocería a Grexi como la conocí.

Estaba entrando a un concierto de café tacvba y recibí una llamada de un canal llamado from miami Tv para hacerme una propuesta que consistía en hacer un programa dedicado a mamás para darle tips… obviamente mi cara fue de sorpresa, pues si aún no soy mamá, cómo le daría yo consejos a otras madres… pero ellos insistieron en que mi perfil era Perfecto. Acepté!

En todos los programas que hice, tenía un invitado, me correspondía a mí conseguirlo. Tenía ya varios meses y un día antes del programa del 7 de noviembre (ya les cuento por qué recuerdo la fecha) me llaman y me dicen que aplace al invitado que tengo porque ellos tenían a alguien que querían que entrevistara. Cuando llego, era Grexi la invitada y la entrevista fue MARAVILLOSA! Fue la única entrevistada, de todos los programas, que me asignaron ellos.

Luego de eso, pido una cita con ella y empezamos a trabajar mis temas, las heridas más fuertes e hicimos una amistad muy bonita y aunque ella siempre estaba muy full, siempre tenía tiempo para un café conmigo, algo que valoro y agradezco enormemente. Una de las heridas pasadas más fuertes y la primera que trabajamos, fue una la ruptura de una relación amorosa en la que suspendí la boda que teníamos planificada. Meses después, cuando veo la fecha de aquella primera foto del día que la conocí, era 7 de noviembre de 2019 y se cumplirían 10 años exactos de aquella boda que estaba pautada para el 7 de noviembre del 2009.

Los días que tenia terapia, ella siempre sacaba un rato de su tiempo para un café y así fuimos haciendo una bonita amistad que hoy valoro muchísimo! Ella tenía ganar de hacer algo masivo para llegarle a más personas y ayudarlas a sanar y yo con lo maravillada que estaba con mis cambios en tan poco tiempo, lo compartía en mis redes pero sentía que me quedaba corta y que todo el mundo debía experimentar lo que yo estaba aprendiendo con ella y transformando mi vida para muchísimo mejor. Luego de varias conversaciones, y la sugerencia de nuestro querido amigo Mago visual, de que debíamos hacer algo juntas, pues decidimos emprender este viaje de El Retrovisor.

© 2022. Prohibida la copia total o parcial del contenido aqui publicado. Made with by Weplash